El pedalista de La Ceja del Tambo impone un nuevo récord

Fernando Gaviria, el pedalista de La Ceja del Tambo impone un nuevo récord al ser el primer colombiano en ganar tres etapas en una sola edición del Giro de Italia. En las jornadas anteriores donde salió ganador ya había demostrado todo su potencial en el embalaje, y esta vez se consolidó como el mejor sprinter en la actualidad.

Una vez más el cejeño Fernando Gaviria se lleva la victoria en la edición 100 del Giro de Italia. Esta vez lo hizo en la carrera disputada entre Forlia – Reggio Emilia, en un recorrido de 229 kilómetros y mantiene la camiseta morada como líder de la clasificación por puntos.

“Por fortuna cuento con Richeze que es un excelente gregario y me ha ayudado mucho en este Giro. Gran parte de mis victorias se las debo a él y al equipo porque hemos trabajado muy bien”, señaló el deportista del Oriente Antioqueño, quien mañana tendrá la oportunidad de volver a triunfar en territorio italiano.

Por su parte, en la clasificación general, el holandés Tom Dumoulin se mantiene como líder tras 12 etapas disputadas, y en segundo lugar continua el colombiano Nairo Quintana, a 2 minutos con 23 segundos. El podio parcial lo completa Bauke Mollema.

Tomado de: mioriente.com

@manuelanoticias@mioriente.com

La Vitrina Deportiva
Promoción de Destados Directorio Deportivo

  • Destacados Directorio

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Demuestra que no eres un Spam, realiza el siguiente ejercicio matemático *