Torneo BetPlay: Leones FC buscará enderezar el camino en condición de visitante ante el Cortuluá

Por: Deimer Pérez – Periodista de La Vitrina Deportiva.

El conjunto felino buscará revertir el mal resultado obteniendo en condición de local en la fecha anterior frente al Cortuluá. Ahora los dirigidos por Álvaro Hernández, deberán visitar el estudio Doce de Octubre, para disputar la fecha 4 del grupo A de los cuadrangulares del Torneo BetPlay DIMAYOR 2020 que lidera el equipo corazón.

Leones marcha tercero con tan solo 2 puntos, producto de dos empates, uno frente a Valledupar en condición de local y el otro cedido ante Bogotá FC como visitante. En su segunda salida en el estadio Metropolitano de Itagüí cayó (2-3) tras estar dos veces arriba en el marcador, pero al final, Cortuluá saco a relucir su casta y le dió vuelta al resultado tras una destacada actuación de Juan Camilo Roa, capitán y líder del equipo. A eso, hay que sumarle la mala puntería que tuvo el local, donde sumó varías opciones con Faber Gil y Leonel García, que no lograron concretar. Un déficit que ha arrastrado el felino durante toda la campaña.

A partir de la fecha no hay errores para los amarillos, deberán sumar de a tres puntos en los partidos que vienen y esperar que Valledupar y Cortuluá tropiecen en sus próximas salidas. El aliado fundamental que tendrá el equipo Antioqueño es el conjunto de Bogotá que recibe a la escuadra vallenata en la siguiente jornada y después al onceno corazón. Todo depende del buen trabajo que realice Leones en el estadio Doce de Octubre.

El partido se jugará el día domingo 6 de diciembre a las 5:00 PM en el estadio Doce de Octubre de Tuluá.


Foto: @Dimayor

Redacción – La Vitrina Deportiva

Aliado Comercial La Vitrina Deportiva

Comparte esta información
Comparte esta información

Deja un comentario