¡31 medallas ganaron los deportistas de Itagüí, en los Juegos Escolares Virtuales! Indeportes Antioquia

Con 8 preseas de oro, 9 de plata y 14 de bronce, finalizó la participación de 80 niñas y niños que representaron a Itagüí Ciudad De Oportunidades.

En la final departamental participaron un total de 1.100 deportistas de 52 municipios. Participamos en 12 disciplinas deportivas: bicicrós, fútbol de salón, fútbol, atletismo, fútbol sala, levantamiento de pesas, natación, tenis de mesa, baloncesto, judo, karate y tenis de campo.

Por primera vez en la historia, la virtualidad fue el escenario para el desarrollo del certamen. Las niñas y niños cambiaron sus partidos, carreras, combates y presentaciones, por pruebas físicas y técnicas, que realizaron frente a cámaras, celulares y computadores.

El equipo del Instituto Itagüí trabajó con todo el esfuerzo para que deportistas y entrenadores, lograran su participación en escenarios adecuados, con las condiciones tecnológicas y logísticas apropiadas.

¡Felicitaciones a nuestros deportistas por su esfuerzo, disciplina y dedicación para lograr estos excelentes resultados!

Alcaldía de Itagüí – Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí

Comparte esta información

Deja un comentario