Abiertas las inscripciones para Microfútbol Cup

En los municipios de Bello, Copacabana, Envigado, Girardota, Itagüí, La Estrella y Medellín se realizarán los zonales municipales de Microfútbol Cup producto de una alianza entre los institutos municipales, la Corporación Social y Deportiva Grupo Primario y  la Liga Antioqueña de Fútbol de Salón.
 
Microfútbol Cup es un evento social y deportivo de fútbol de salón en el cual pueden participar niños y niñas de categoría sub 14, en el cual se promoverá la actividad física, el  trabajo en equipo y la construcción de tejido social a través de valores como el respeto, el compañerismo y juego limpio.
 
El evento tiene dos fases, la primera serán los Zonales Municipales, los cuales se realizarán en Bello, Copacabana, Envigado, Girardota, Itagüí, La Estrella y Medellín, gracias al apoyo de sus respectivos institutos de deportes, en donde 12 equipos distribuidos en dos hexagonales, jugarán un todos contra todos (5 fechas), luego cuartos, semis y final, donde habrá un campeón.
 
Los dos primeros equipos de cada zonal municipal clasificarán a la gran final metropolitana en el mes de diciembre en el municipio de Girardota, la cual tendrá invitados departamentales y nacionales, en donde se premiarán los cuatro primeros, goleador y valla menos vencida.
 
El Reglamento, formatos e instructivo del certamen, pueden descargarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/DescargarMFC

Pregunta por la eliminatoria en tú municipio en el Whatsapp 3043631380 o en el correo microfutbolcup@gmail.com  y no te quedes sin participar.

 

Boletín de prensa Microfútbol Cup

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario