Águilas Doradas cayó en la segunda fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR

Por: Deimer Pérez – Periodista.

El conjunto del Oriente Antioqueño, no ha podido ganar en lo que va corrido de la Liga BetPlay. Un empate y una derrota marca el derrotero dorado.

Al equipo de Águilas, no se le han dado las cosas en el arranque del torneo, a pesar de mostrar en algunos pasajes de los partidos buen fútbol y entrega por parte de los jugadores. Le falta la puntada para redondear el bueno trabajo que viene realizando, a pesar de las derrotas.

En su primera salida, jugó ante el Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot donde plantó cara y sacó un empate valioso que dejó satisfecho al cuerpo técnico, con algunos factores individuales. Supo defenderse y en los momentos que el conjunto poderoso dió espacio, los aprovechó de la mejor manera, tanto así, que empató y pudo pasar de largo.

En su segundo partido, recibió al América de Cali, un equipo que venía de ganar 3-1 al Junior de Barranquilla, un conjunto complicado y con grandes individualidades. Así lo dejó ver el equipo en su primera presentación. A pesar de que el equipo Dorado, había trabajado el sector defensivo y había tomado algunas medidas para no dar ventaja, todo ese trabajo se fue al piso por las ventajas que se dieron en el fondo. Con todo esos inconvenientes, el conjunto Antioqueño logro mostrar cosas importantes en el frente de ataque y en la zona medular, así lo referenció su entrenador en rueda de prensa cuando se le preguntó por el equipo.

Lo que viene para el profesor Stifano y sus jugadores, es trabajar y ajustar las piezas que faltan para que el equipo pueda redondear los buenos momentos de partido.

Redacción – La Vitrina Deportiva.

Foto: Cortesía.

Publicidad

Comparte esta información

Deja un comentario