Agustín Palavecino confirma su llegada al Deportivo Cali

Tomado vía: colombia.as.com

Deportivo Cali salió en la búsqueda del sustituto de Nicolás Benedetti y rápidamente parece que lo encontró. Agustín Palavecino (9 de noviembre de 1996), “es un gran jugador. Es el tradicional enganche, no es media punta y tiene compromiso con la marca. Es una de las promesas futbolísticas a nivel nacional. Tuvo mucho que ver en el ascenso de Platense de la tercera a la segunda categoría el año pasado. Es una pena para el equipo perderlo, pero seguramente, será bueno en lo económico y también para el fútbol colombiano”, indicó Pablo Migueles, reportero que cubre al club Platense, sobre el jugador quien está próximo a vincularse al conjunto ‘azucarero’.

Resultado de imagen para agustin palavecino

Palavecino, realizó sus divisiones menores en el club Atlético Platense, único equipo en el que ha jugado en la profesional, durante los últimos 4 años. Sobre sus fortalezas, el jugador comentó en diálogo con el programa ‘Zona Libre de Humo’, “soy un jugador ofensivo, que intenta asistir bastante y que a la hora de defender también da una mano”. Al tiempo, confirmó su arribo al equipo que dirige su compatriota Lucas Pusineri: “ya el viernes viajo para allá a hacer la revisión médica y después, incorporarme a los entrenamientos. El club comprará el 50% de mis derechos”.

El creativo argentino sería el reemplazante de Nicolás Benedetti, quien se vinculó al América de México. Los verdiblancos también sumaron en días anteriores al delantero Féiver Mercado, quien llegó a préstamo con opción de compra procedente de Cortuluá. Además, tendrían previsto vincular a un zaguero central zurdo. El Cali suma 4 puntos en la clasificación luego de tres jornadas de la Liga, y el domingo visitará a La Equidad en estadio de Techo.

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario