Alcaldía de Cali levanta sanción al América: contará con tribuna sur

Tomado vía: futbolred.com

Sin embargo, hay algunas condiciones para los hinchas que irán a ver el partido contra Junior.

La Comisión de Seguridad de la Alcaldía de Cali levantó la sanción que quedaba de una fecha de no apertura de la tribuna Sur para juegos del América, por lo que el próximo domingo estará disponible el aforo de 37.000 aficionados del Pascual Guerrero para el partido de la cuarta fecha de la Liga I-2019, frente al Junior de Barranquilla, por lo que se espera una gran asistencia de público.

La medida se toma por parte de la Alcaldía, Secretaría de Seguridad y Justicia, la Policía Metropolitana, la Comisión de Fútbol y el América de Cali, ante la solicitud de aficionados que acuden regularmente a la tribuna norte, constituida como tribuna de la familia, debido a que los integrantes de la barra popular se habían desplazado hasta allí, quitándole la esencia a esa localidad.

Sin embargo, hay unas condiciones especiales a cumplir por parte de los miembros del Barón Rojo Sur para ese compromiso. Entre esas restricciones está la prohibición de ingreso de trapos por dos meses y de instrumentos musicales por dos meses.

Cada vez que se incumplan algunas de estas dos condiciones, se aumentará un mes de sanción al ingreso de trapos e instrumentos.

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario