Andrés Felipe Reyes fue presentado en Inter de Miami de David Beckham

Después de rumores y de no pocos contratiempos, finalmente Inter de Miami le abre la puerta a una promesa colombiana.

Se trata de Andrés Felipe Reyes, quien este jueves fue oficialmente presentado por el equipo de David Beckham.

El zaguero, de 20 años y quien en 2019 disputó 18 partidos con Atlético Nacional, fue presentado por el naciente equipo de la MLS.

El joven defensor fortalece la defensa del equipo de cara a la temporada inaugural; Cuatro plazas internacionales disponibles en la plantilla ya que Carranza, Chapman y Pellegrini recibieron su bienvenida.

El equipo informó que Reyes llega a préstamo por un año y con una opción de compra.

El colombiano ocupará una de las cuatro plazas internacionales de las que dispone el club de Miami y está ahora a la espera del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y de su permiso de reesidencia en Estados Unidos.

“Andrés es una fuerte presencia en defensa que tiene mucho potencial”, dijo el Director Deportivo Paul McDonough. “Continuamos añadiendo a algunos jugadores de calidad a nuestra plantilla en el tramo final de la pretemporada y creemos que en Andrés tenemos a un defensa sólido, rápido y preciso que fortalecerá nuestra línea defensiva”.

El equipo destaca el importante recorrido internacional del jugador, a pesar de su juventud: “formó parte del equipo ganador de la Copa Colombia 2018 y subcampeón de la Apertura 2018… Además, ha representado a las categorías juveniles de la selección de Colombia, jugando 11 partidos con la Sub-20 y dos con la Sub-23. Reyes lideró la línea defensiva de la selección Sub-20 en siete de sus nueve encuentros en el Campeonato Sudamericano Sub-20 2019, certamen en el cual Los Cafeteros recibieron solamente tres goles en contra y se clasificaron para la Copa Mundial Sub-20 2019. Reyes tuvo participación en cuatro de los cinco partidos disputados por el equipo en la Copa Mundial Sub-20 2019”, afirma la web del club.

Fuente: FutbolRed

Foto: Cortesía

Tarjetas virtuales

Mero Talento

.

Comparte esta información

Deja un comentario