¡ANTIOQUIA BICAMPEÓN NACIONAL JUVENIL FEMENINO

Foto: Cortesía

¡Y ahora que somos los campeones, viva Antioquia gritaré!

La Selección Antioquia Juvenil Femenina venció 3-1 a Santander en la Gran Final del Torneo Nacional de la categoría que se disputó en la ciudad de Pereira, de esta manera levantó el trofeo como bicampeón de la categoría y ajustó el título número 105 para la historia de la Liga Antioqueña de Fútbol.

El conjunto antioqueño cerro una gran Fase Final, tras vencer a Cundinamarca y Bogotá, golear a Valle en la Semifinal y vencer a Santander en los 90 minutos finales.

Además del trofeo, las arqueras antioqueñas Válery Restrepo y Valeria Candanoza se quedaron con la valla menos vencida del torneo.

En nombre de todo el Comité Ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol John Jairo Ramírez Zapata; Manuel Portela, Juan Manuel Gómez, Rodrigo Arango y Claudia Fernández, miembros del Comité Ejecutivo, agradecemos a la comunidad del fútbol, los clubes afiliados a la Liga y a los que trabajan día a día por el deporte y la juventud de nuestro departamento por todo el apoyo incondicional a nuestra Selección. ¡Es un triunfo de todos!

Igualmente, agradecimiento y felicitación al Cuerpo Técnico: Jaime Hoyos (DT), Johan Zapata (PF), Juan Camilo Arango (PF), Williers Valencia (EA), Juan Carlos Muñoz (K), Alejandro Orrego (K), Jesús Ramírez (Director Deportivo) y a todo el plantel de jugadoras que hicieron parte del Campeonato Nacional Juvenil Femenino 2019.

Mención especial para los patrocinadores y entidades que apoyan la gestión de la Liga: Colanta, INDEPORTES Antioquia, Arden For Men, Sintrainagro, Augura y Golty, y a todos los medios de comunicación que acompañaron este proceso.

Fuente: LAF.COM.CO

Tarjetas virtuales

Mero Talento

Comparte esta información

Deja un comentario