Argentina quiere seguir sumando de a tres puntos en Barranquilla

Por: Deimer Pérez – Periodista.

La Selección de Argentina, ya prepará su partido por eliminatorias frenta a Colombia en el estadio Metropolitano.

Los últimos dos encuentros entre argentinos y colombianos en Barranquilla, han dejado victoria para los del sur del continente. En las eliminatorias hacía Brasil, el conjunto que en su momento dirigía el ya fallecido Alejandro Zabella, ganó 1-2, con goles de Sergio ‘Kun’ Agüero y Lionel Messi. En el camino a Rusia 2018, los gauchos se volvieron a imponer 0-1 con anotación del ‘Pocho’ Lavezzi.

A estas estadísticas, los dirigidos por Scaloni se aferran para seguir extendiendo su hegemonía en la capital del Atlántico, en un estadio que a pesar del clima, los argentinos han planificado buenos partidos. Por eso, una vez finalizó el compromiso frente a Chile, el equipo liderado por Messi, viajó a Barranquilla para instalarse y adaptar su forma física al inclemente clima de la costa.

Con el trabajo ya realizado en Argentina y Colombia, el entrenador albiceleste, dejó ver lo que sería una posible nómina titular con, Emiliano Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Cristian “Cuti” Romero, Otamendi, Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Según lo notificado por ‘TNT Sports’, “Scaloni deberá confirmar si se inclina por este equipo con línea de cinco defensores o si mantiene los cuatro atrás. Por eso, la gran duda es Lucas Martínez Quarta o Ángel Di María. Si juega el ex River, habrá línea de cinco y, si va “Fideo”, será un 4-3-3″.

Argentina es segunda de las eliminatorias con 11 puntos, y espera sumar de a tres para llegar con claridad a la Copa América de Brasil.

Redacción – La Vitrina Deportiva.

Foto: Cortesía.

Publicidad

Comparte esta información

Deja un comentario