Así marchan los cuadrangulares del Torneo BetPlay DIMAYOR 2020

Por: Deimer Pérez – Periodista de La Vitrina Deportiva

Con cuatro fechas disputadas en cada grupo, Cortuluá y Deportes Quindío lideran ambas zonas y se ponen de cara a la gran final del Torneo.

La última fecha del Torneo BetPlay, dejó cuatro equipos con posibilidad para disfrutar el primer lugar de cada grupo. En el A, Cortuluá que lidera con 10 puntos, es perseguido por Valledupar que marcha segundo con 8. Mientras que el B, las cosas marchan iguales, con Deportes Quindío a la cabeza del grupo con 10 unidades y Atlético Huila en la casilla dos con 7 puntos.

Por su parte, Bogotá, Leones, Llaneros y Unión Magdalena deberán pensar y replantear lo que será el Torneo para el próximo año. Por ahora tendrán que cumplir con el calendario y ser jueces de los equipos que están en disputa por el primer lugar de cada grupo. La ventaja, la tiene el equipo corazón y el conjunto de Armenia que de ganar sus dos partidos no tendrían ninguna complicación para llegar a la final.

Por su parte la escuadra vallenata y el onceno opita buscarán sacar ventaja de los equipos eliminados y ganar sus duelos directos con los líderes de cada grupo para ponerse en lo más alto y visualizar el objetivo principal, la gran final. Todo depende de lo que hagan en el terreno de juego en las últimas dos fechas.

Redacción – La Vitrina Deportiva

Comparte esta información

Deja un comentario