Así transcurre el zonal clasificatorio del Babyfútbol

Foto: Corporación Deportiva Los Paisitas 

Tres equipos de Norte y 5 de Santander clasificaron a los cuartos de final del Zonal Oriente de Colombia. El evento organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas finalizará este domingo 25 de agosto con el encuentro final, en el estadio Hermides Padilla de Ocaña, a las 9:30 de la mañana.

El evento transcurre con normalidad y el ganador se sumará a los equipos de Bogotá (Fortaleza CEIF), Suroccidente de Colombia (barrio San Judas de Florencia – Caquetá) y Centro de Colombia (Barrio Boston de Pereira) que ya se encuentran clasificados para el Festival de Fútbol en enero de 2020.

También este fin de semana se jugará la fecha 13 del Preselectivo Babyfútbol Colanta. La programación estaba inicialmente para desarrollarse en la Unidad Deportiva de Castilla Nº1 y por motivos ajenos a la Corporación, se realizó un cambio en el escenario deportivo y se jugará en la Plaza Brasilia de Campo Valdés.

La jornada iniciará este sábado 24 de agosto con el encuentro entre Ciudad Central vs Brisas del Norte, a las 8:00 de la mañana y finalizará el domingo 25 de agosto a las 4:45 de la tarde, con el enfrentamiento entre Urbanización Villas de la Campiña y El Pedregal. A continuación, encuentran toda la programación del fin de semana.

Fuente: Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas

Tarjetas virtuales


Mero Talento
Comparte esta información

Deja un comentario