Atlético Nacional en mala racha visita al sorpresivo Cúcuta Deportivo

Tomado vía: futbolred.com

Sin Steven Lucumí por lesión, los verdolagas tienen que ganar para no ceder más terreno.

Atlético Nacional visita al Cúcuta Deportivo este sábado desde las 5:00 p.m. Encuentro válido por la fecha 11 de la Liga I-2019. Tras el empate agónico frente al Deportivo Cali y con seis fechas sin ganar, el equipo verdolaga va a Cúcuta con la intención de ganarle a uno de los líderes del campeonato.

Resultado de imagen para nacional vs cucuta 2019

La frase ‘sin margen de error’ ha sido moneda corriente en este Atlético Nacional que aún no encuentra el rumbo en la Liga. Desde el 2 de febrero no gana y la situación es preocupante, si se tiene en cuenta que el equipo dirigido por Paulo Autuori ya no es tan sólido en defensa, su mediocampo no es tan confiable y en el ataque comete los mismos errores a la hora de finalizar las jugadas.

Pensando en enfrentar a uno de los líderes del campeonato, Paulo Autuori no realizó muchas variantes en los convocados pensando en conseguir su cuarta victoria en la Liga. 19 jugadores viajaron a la frontera, donde tendrá dos cambios; Jean Lucas Rivera salió para darle su lugar a Hayen Palacios, un jugador que puede ser extremo por derecha o lateral por derecha. Además, Cristian Moya ocupará el lugar que dejó Steven Lucumí quien salió golpeado frente al conjunto ‘azucarero’.

Para Autuori, el estilo de juego no va a cambiar, van a proponer su juego y espera que su equipo no cometa los mismos errores sufridos en otros partidos, donde apenas pudo sumar de a un punto.

“En 13 partidos que hemos jugado, unos partidos fueron buenos, otros no tanto. Hay que estar pendiente de sumar y tener sostenibilidad en el juego. Cada paso que demos adelante, debemos tener respuesta en lo que tiene que ver con el futuro”, precisó el DT brasileño.

Sobre el rival, Autuori indicó que “tenemos una expectativa alta para enfrentar al Cúcuta, es un rival que está haciendo una muy buena temporada después que ascendió de categoría. Esto es muy bueno para el campeonato”.

Además, “sabemos la dificultad que vamos a afrontar, ellos saben que no será un partido sencillo. Ojalá podamos hacer espectáculo”.

Por su parte, Hernán Barcos sabe que deben sumar de a tres si quieren seguir aspirando a clasificar a los cuadrangulares semifinales. “Necesitamos comenzar a ganar. Ellos vienen bien, nosotros confiamos en nuestro trabajo y esperemos sacar un buen resultado”, destacó.

“Los errores que estamos cometiendo, los estamos pagando caro. Es importante estar finos a la hora de definir”, agregó el argentino que jugará por primera vez en Cúcuta.

 

Para ampliar este artículo da Clic aquí

 

 

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario