Atlético Nacional en su especialidad, revivir muertos.

Atlético Huila 1 – Atlético Nacional 0

Un capítulo más donde Atlético Nacional vuelve a hacer gala de su precario nivel de juego, de nada sirve tener un 63% de posesión del balón y no generar opciones de peligro, tomar siempre las decisiones equivocadas y sobretodo ser un equipo totalmente predecible para el rival, sin variantes y sin sorpresa. Lo grave del caso es que la nómina titular del verde fue la que estuvo en la cancha, enfrentando a un Huila que usó un equipo mixto que quiso darle la oportunidad jóvenes y que estaba sumido en una crisis de 18 partidos sin ganar.

Es necesario revisar el nivel de algunos jugadores que siguen sin aportar mucho y aún así cuentan con una inamovible titularidad, específicamente el caso de Jeison Lucumí, un jugador intermitente que por momentos luce perezoso y como siempre equivocando la elección de la jugada; Gonzalo Castellani se ha vuelto un jugador de chispazos, un jugador que ha generado cierta división en la fanaticada debido a su estilo de juego, también es necesario hablar del bajo rendimiento de Gustavo Torres quien por la banda izquierda no generó mucho peligro pero hay que aprovechar una virtud que tiene y es su juego aéreo, por otro lado es bueno recuperar a un jugador como Vladimir Hernández y más en la posición en la que ingresó hoy, generando juego y desequilibrando por el centro y también arropar a un jóven talento como Hayen Palacios quien en los minutos que ha tenido ha demostrado buenas condiciones.

Si la directiva verde quiere brindar un parte de tranquilidad a su hinchada, como ya lo he dicho en varias ocasiones, acelerar el proceso de elección del cuerpo técnico y darle inicio a un nuevo proceso que cuente con la seriedad y el respaldo necesario como ocurrió con Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda.

Comunicador Audiovisual, mi apasiona la radio, el fútbol, la música y algo de Cine. Intento escribir lo que veo en la cancha. Integrante Deportes G5 de Colmundo Radio. Poli JIC

Comparte esta información

Deja un comentario