Carbonero se suma a Selección Colombia en Brasil tras lesión de Muriel

Tomado vía: ligadeportiva.com

El jugador del equipo Sub-20, que recientemente tuvo una destacada participación en la Copa Mundial de la categoría, se sumará al equipo de Carlos Queiroz en Brasil, pero solo ocupará en lugar de Muriel en las prácticas.

“Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, por lo cual no participará del resto de la competencia”, fue la infortunada noticia que recibió el país tras el partido con Argentina, que la ‘Tricolor’ ganó 0-2.

Con la lesión, Muriel dejó a la Selección Colombia con un hombre menos en Brasil, por tanto llamaron a uno de los destacados en la selección juvenil para que ocupara su lugar. Sin embargo lo hará únicamente en los entrenamientos, para que la selección pueda continuar el desarrollo de la preparación de partidos como estaba planificado. 

El jugador de Once Caldas, Johan Carbonero, fue el elegido por el seleccionador nacional Carlos Queiroz, quien a propósito tiene en Brasil como asesor al técnico Sub-20, Arturo Reyes. Cabe resaltar que el atacante de 19 años no podrá jugar los partidos oficiales debido a que el reglamento lo impide.

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario