Chigorodó pasó al comando de levantamiento de pesas en los Juegos Departamentales

Por: Indeportes Antioquia

43º Juegos Deportivos Departamentales Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”– Final Departamental. Chigorodó pasó al comando de levantamiento de pesas. En tiro con arco se acercan las finales en la modalidad por equipos. Para este martes 15 de diciembre se anuncian competencias de atletismo. Guarne y Medellín ganaron las semifinales de balonmano. Quienes venían liderando ciclismo siguen al frente, pues con las presentaciones de Bello, Girardota y Barbosa no hubo alteraciones en las clasificaciones generales por ramas y categorías.

Seis confrontaciones componen la primera fecha de fútbol de salón. Con 13 partidas abrirá tenis de campo y lucha realizará congreso técnico. (Competencia de levantamiento de pesas. Foto cortesía de Catalina Medina de la delegación de Itagüí)

El paso de Chigorodó al liderar el torneo, fue la novedad más importante en levantamiento de pesas, el lunes 14 de diciembre, fecha en la que se cumplió la cuarta jornada de competencias en esa disciplina deportiva que venía siendo encabezada por Arboletes. Halterofilia terminará este martes después de mediodía.

En otros deportes que se conjugan en los Cuadragésimos Terceros Juegos Deportivos Departamentales Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”, lo más trascendental de la sexta jornada fue la definición de los equipos que en tiro con arco disputarán los puestos de honor, los triunfos de Guarne y Medellín en las semifinales de balonmano y en ciclismo quienes venían liderando las diferentes clasificaciones (Yarumal, El Carmen, Itagüí y Medellín), siguen al frente, pues con las presentaciones de Bello, Girardota y Barbosa no hubo alteraciones en los cuadros generales.

Para este martes 15 de diciembre se anuncian las competencias de atletismo convencional en lo que será la apertura del torneo, igualmente comienza fútbol de salón con seis confrontaciones y en tenis de campo se notifican 13 partidas.

La organización de los 43º Juegos Deportivos Departamentales Virtuales “Indeportes Antioquia 2020” comunica, para este martes 15,el congreso técnico de lucha. Las emulaciones comenzarán el miércoles 16.

Novedades de ajedrez, arquería, atletismo convencional, balonmano, ciclismo, fútbol de salón, levantamiento de pesas, lucha, taekwondo, tejo y tenis de campo aquí en Final Departamental 04-2020 – Virtual-LFLG.

Novedades de los torneos de actividades subacuáticas, baloncesto, bicicrós, fútbol sala, fútbol, judo, karate do, patinaje, voleibol piso y voleibol playa aquí en Final Departamental 03-2020 – Virtual-FBA.

Novedades de los torneos de atletismo adaptado, bádminton, béisbol, boxeo, ciclomontañismo, natación adaptada, natación convencional, rugby, tenis de mesa y ultimate aquí en Final Departamental 02-2020 – Virtual-JBEM.

Foto: Facebook Indeportes Antioquia

Comparte esta información

Deja un comentario