Colombia y Brasil dividieron honores en amistoso FIFA

Foto: Cortesía

Por: Deimer Pérez – La Vitrina Deportiva.

La selección Colombia empató 2-2 con la actual campeona de La Copa América.

El escenario de la función era el Hard Rock Stadium de Miami, ahí dos colosos del fútbol suramericano medían fuerzas. La tricolor con este partido, buscaba afianzar algunas fichas en la titular y darle rodaje a otros jugadores como Orlando Berrío, Yairo Moreno y Rafael Santos Borré.

Por otro lado, Brasil, también buscaba lo mismo que la tricolor, darle un poco de fútbol a su figura Neymar y ajustar piezas de cara a las eliminatorias de Catar 2020.

En lo futbolístico, la selección hizo un excelente primer tiempo. Fue un equipo ordenado y equilibrado, con transmisiones de defensa a ataque al mejor estilo del fútbol Europeo. Fue tan buena la primera parte, que puso en aprietos a los dirigidos por “Tite”, con el doblete de Luis Fernando Muriel (25 – penal – 34).

En la segunda parte la estrella del París Saint-Germain, que llevaba tres meses fuera de las canchas por una lesión, sacó toda su artillería y se hizo notar con un gol (58) y una asistencia a Casemiro (19).

El partido dejó un balance positivo para Carlos Queiroz, quien tendrá que preparar el próximo amistosos frente a Venezuela el día martes 10 de septiembre.

Tarjetas virtuales

Mero Talento

Comparte esta información

Deja un comentario