Comenzó bien la era Alexís Mendoza

Imagen insertada por La Vitrina Deportiva; tomada de Google.

Con el debut del nuevo tecnico, con tiempo suficiente para sincronizar el nuevo sistema, que desde la epoca de “bolillo” no se implementaba, hago referencia al 4-1-4-1. En los 4 del fondo hace tiempo adolecíamos de un zaguero con don de mando, lider, que iniciara el juego y que tambien le hablase al oido al arbitro. Ese es Andres Cadavid.

En el 4-1 en defensa, el cabeza de area, pivote para los Españoles, hombre que juega hacia atras, el 5 para los Argentinos y el #6 para nosotros, ese es Adrian Arregui, de cabeza levantada, con buen primer pase, y vehemente en la recuperación, dando la oportunidad a Ricaurte de jugar en el 4 de volantes llegadores, junto al “mambo” Diaz, grata revelacion y con dos bandas en ese 4 con perfil cambiado Cortés y Eto’o. Y punta Cano. Equipo con mas manejo que en el semestre anterior por la ocupacion de espacios en zona 2. Atras olvidaba que Jaime Giraldo quien habia debutado como zaguero, dio una mano como lateral y sorprendió en funcion ofensiva sin ser su fuerte.


Mientras los defensores saquen el cero y Cano siga haciendo goles desde la casa, estará garantizado el triunfo. Vendran rivales mas fuertes, pero el comienzo tenía que ser así. Recuerdo que en el semestre pasado el arrranque fue tan malo que de 9 puntos hicimos uno, empatando acá con Equidad y perdiendo de visitante con Patriotas y Junior. En esta oportunidad recibiremos a Junior en 15 dias, y tenemos buen tiempo para sumar mas unidades de entrenamiento de cara al juego con los aseguradores que será el lunes 22. 


De noticias lo ultimo que he averiguado es que todo está acordado con el Uruguayo Lores, y algo más, él quiere venir. Lo de Didier está mas complicado ya que se le ha ofrecido un año mas de contrato para rescatar un dinero por un posible traspaso al exterior pero el jugador ha desechado esa posibilidad y a lo mejor tome otro rumbo, porque sí bien, tiene contrato con la institución hasta diciembre, desde ahora puede empezar a buscar equipo sino renueva de acuerdo al estatuto del jugador, con este panorama dificilmente jugará por ahora en el rojo.


Finalmente quiero destacar a este pelao Cuesta, el popular “Eto’o” quien a pesar de su corta edad demuestra personalidad para encarar y el gol que marcó es de crack, con buen control y pegandole con un desparpajo anormal en un canterano para liquidar el juego con el 3-0.
El señor Mendoza tiene como exigencia que tuvo, mas tiempo que muchos equipos para hacer su pretemporada. El rodaje de la liga dirá la ultima palabra.

#Diosguiealrojo

Tarjetas virtuales

Mero Talento

Comparte esta información

Deja un comentario