Con 21 equipos iniciará este sábado el Zonal Babyfútbol Colanta del Urabá Antioqueño

Con 21 equipos del Urabá Antioqueño iniciará este sábado 25 de agosto el Zonal Babyfútbol Colanta de esta subregión del departamento, en el cual los conjuntos buscarán quedarse con el cupo que esta fase eliminatoria entrega para la Final Internacional del certamen que se realizará en enero de 2019 en Medellín.

La primera cita que tendrán los equipos será este sábado 25 a las 9 de la mañana en el auditorio del Colegio Cooperativo de Apartadó, en donde se realizará el acto de Presentación, Sorteo y Lanzamiento del Zonal. Posteriormente en el mismo acto se hará la entrega de los uniformes oficiales del Babyfútbol Colanta, los cuales portarán los equipos durante toda la eliminatoria y que se entregan completamente gratis, como parte de la labor social que realiza la Corporación Deportiva Los Paisitas en todo el territorio nacional.

Más tarde, a las 12 m. se realizará el desfile inaugural del Zonal, el cual partirá desde el parque del Barrio Ortiz con llegada al Estadio Municipal Santiago Santacruz Rambay, en donde también se vivirá el primer encuentro del Zonal a partir de la 1 de la tarde.

Los 21 equipos que jugarán el Zonal del Urabá Antioqueño son: Barrio Obrero de Apartadó, Barrio El Concejo de Apartadó, Barrio Policarpa de Apartadó, Barrio La Libertad de Apartadó, Barrio El Salvador de Apartadó, Barrio Laureles 2 Etapa II Apartadó, Barrio 20 de Enero de Apartadó, Municipio de Arboletes, Barrio Papagayo de Carepa, Barrio Gaitán de Carepa, Barrio María Cano de Carepa, Barrio Pueblo Nuevo de Carepa, Barrio Brisas de Urabá de Chigorodó, Imder Chigorodó, Barrio Kennedy de Chigorodó, Barrio Montecarlo de Chigorodó, Municipio de Mutatá, Barrio Buenos Aires de Turbo, Barrio 20 de Julio de Turbo, Barrio La Floresta de Turbo y Barrio Juan XXIII de Turbo.

Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas

Andrés Vargas Rodas

Comparte esta información

Deja un comentario