Tomado vía: futbolred.com
El argentino se recuperó de su contractura muscular y será titular este jueves en Copa Libertadores.
Este martes, sobre las 9:00 a.m., Atlético Nacional arrancó su práctica en la sede deportiva de Guarne, de cara al encuentro del próximo jueves, por la vuelta de la tercera fase en la Copa Libertadores 2019 frente a Libertad, de Paraguay. La serie va a favor del conjunto ‘gumarelo’ 1-0, que llegará a territorio colombiano sobre la 1:30 de la tarde.
Tras el ejercicio en el Centro de Alto Rendimiento, el plantel profesional se dirigió a la cancha auxiliar para comenzar su entrenamiento en campo. Andrés Sarmiento, Gilberto García y Félix Charrupí se encuentran en el departamento médico. En el caso de Charrupí, presenta un esguince de tobillo grado 1 en su tobillo derecho, tras estudios indica que estaría de 3 a 5 semanas por fuera de las canchas. Así lo confirmó el médico Nelson Rodríguez.
Por otro lado, Gilberto García realiza trabajos diferenciados y se encuentra recuperándose de su lesión muscular, al ‘Alcatraz’ le esperan dos semanas más de recuperación.
La gran novedad en el entrenamiento es la presencia de Hernán Barcos, el argentino trabaja a la par del grupo y es probable que arranque como titular en el partido del jueves.
Toques de balón, estiramientos, regates, pases cortos y a profundidad, definición y trabajo táctico, los ejercicios realizados en el grupo, bajo las órdenes del técnico Paulo Autuori.
Pese a que Carlos Rivas no ha sido tenido en cuenta en los cuatro partidos anteriores, el delantero trabajó a la par del grupo y es posible que sea convocado.
Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]