Con entrega de obras en cancha sintética, el Doce de Octubre celebra sus fiestas

En toda la ciudad, la Alcaldía de Medellín interviene un total de 252 escenarios deportivos por un valor de $30 mil millones.

  • Este escenario deportivo hace parte del paquete de 8 canchas sintética que la Alcaldía de Medellín, a través del INDER, interviene en la ciudad. 
  • A las 11:30 a. m. se hará la entrega oficial de obras con un partido de fútbol en el que participará la comunidad, líderes del barrio y empleados INDER. 
Como nueva quedó la cancha sintética del Doce de Octubre, comuna 6 de Medellín, luego de las mejoras que le hizo la Administración Municipal por un valor de $1.498 millones. Aprovechando las celebraciones por el cumpleaños número 46 del barrio, se hará la entrega oficial a la comunidad justo hoy viernes.
Desde las 11:30 a. m. comienza toda una programación deportiva y recreativa en el escenario y se jugará un partido inaugural entre la comunidad, líderes y empleados del Instituto de Deportes y Recreación.  
Este escenario deportivo recibió una completa intervención que incluyó el desmote de todo el tapete sintético que estaba en mal estado, excavaciones, nivelación del terreno de juego, construcción de filtros, mantenimiento de cerramientos, porterías y la instalación del nuevo césped sintético.
La Cancha Sintética del Doce de Octubre hace parte de un paque de 8 de estos escenarios que la Alcaldía de Medellín está mejorando por un valor de $7.885 millones. En total, en toda la ciudad se ejecutan obras de mejora en 252 escenarios deportivos públicos.

Diego Giraldo Parra
Prensa INDER Alcaldía de Medellín
Comparte esta información

Deja un comentario