Con éxito se desarrolló la VII y VIII Válida de la Copa Internacional Mariana Pajón

14 delegaciones del país, se dieron cita este fin de semana, para competir en la VII y VIII Válida de la Copa Internacional Mariana Pajón, la cual se desarrolló con éxito en la ciudad de Pereira. El certamen reunió a más de 700 corredores de Antioquia, Boyacá, Bogotá, Atlántico, Valle, Tolima, Santander, Risaralda, Quindío, Nariño, Magdalena, Cundinamarca, Caldas y Cauca.

En el primer día de carreras, la categoría élite damas dio todo un repaso de destreza en la pista, en la cual se impuso la local María Camila Londoño, quien fue escoltada por la caucana Laura Tatiana Ordoñez y la bogotana Paola Natalia Parra, respectivamente.

En masculino, la búsqueda del pódium fue candela, pues 50 de los mejores corredores del país revolucionaron para dejar en alto la bandera de su delegación, pero fue el antioqueño Samuel Zuleta quien se impuso, seguido por el capitalino Felipe Ruíz y el también paisa Mateo Carmona.

En el segundo día, hubo todo un revolcón en varones el cual favoreció a Antioquia, delegación que logró el uno, dos y tres, gracias a la actuación de Andrés Arenas, Juan Carlos Díaz y Juan Camilo Ramírez. En damas, María Camila Londoño revalidó lo hecho en el primer día, llevándose el oro, seguida por su coterránea Ana Sofía Cadavid y la caucana Laura Tatiana Ordoñez.

Resultados VII Válida

Élite damas

  1. María Camila Londoño, Risaralda
  2. Laura Tatiana Ordoñez, Cauca
  3. Paola Natalia Parra, Bogotá

Élite varones

  1. Samuel Zuleta, Antioquia
  2. Felipe Ruíz, Bogotá
  3. Mateo Carmona, Antioquia

 

Resultados VIII Válida

Élite damas

  1. María Camila Londoño, Risaralda
  2. Ana Sofía Cadavid, Risaralda
  3. Laura Tatiana Ordoñez, Cauca

Élite varones

  1. Andrés Arenas, Antioquia
  2. Juan Carlos Díaz, Antioquia
  3. Juan Camilo Ramírez, Antioquia

 

La próxima cita de la Copa Internacional Mariana Pajón será en Ubaté el 7 y 8 de julio.

 

Boletín de prensa Copa Internacional Mariana Pajón

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario