Con una exhibición de Messi Argentina goleó a la Selección de Uruguay

Por: Deimer Pérez – Periodista.

El campeón del continente cada vez más, se afianza en la tabla de las Eliminatorias y a la distancia visora la línea de Qatar 2022.

En la jornada de este domingo el estadio Monumental de Núñez, abrió las puertas para que los dirigidos por Lionel Scaloni, realizarán un presentación más, como ya es costumbre en cada fecha de las eliminatorias. La selección Argentina jugaba su partido aplazado por la fecha 5 con el combinado de Uruguay, reviviendo una edición más del clásico del río de la plata.

Los once elegidos por Scaloni, saltaron al terreno de juego liderados por Messi, el del PSG, tendría un día más de oficina. Y si, así lo reflejó durante los 90 minutos de juego, fue influyente y cada vez que tomó la pelota, dibujó una obra de arte, ya sea con una asistencia para sus compañeros o con un pase a la red como pasó en el primer gol. Todo lo hizo a su estilo, y el público respondió coreando su nombre, como un homenaje a Dios.

Pero el cero en el arco albiceleste, se dio gracias al sicólogo del fútbol, el Dibu Martínez, se agigantó en el arco y tapó dos pelotas complicadas, manteniendo en pie al campeón de América y revalidado el porque está en la lista de nominados a mejor portero de la temporada. Esta vez no implementó el “dale que te como hermano”, sino, que puso manos firmes para sacar una media volea exquisita de Lucho.

La goleada la comandó Messi, seguida por Rodrigo De Paul y complementada por Lautaro Martínez. El resultado pudo ser mayor e histórico, pero al frente estuvo el portero uruguayo que evitó la debacle del equipo del maestro. El próximo jueves Argentina jugará ante Perú y Uruguay visitará a Brasil.

Programación Jueves 14 de octubre con hora colombiana.

6:30 pm Argentina vs Perú
7:30 pm Brasil vs Uruguay

Redacción – La Vitrina Deportiva

Foto: Facebook AFA.

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario