Confirmado los partidos que tendrán VAR en la quinta fecha de la Liga BetPlay

Este fin de semana se disputará la quinta fecha del fútbol colombiano y la Dimayor confirmó los dos partidos que llevarán VAR en dicha jornada. El primero será el compromiso entre el América de Cali y el Independiente Medellín, que se jugará este sábado 15 desde las 4:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero

Este juego tendrá ayuda tecnológica al igual del Cúcuta Deportivo ante el Deportivo Pasto, encuentro que se disputará a partir de las 8:15 p.m. del domingo 16 en el estadio General Santander. Dos compromisos donde se seguirá probando la ayuda del VAR para que para el próximo semestre se utilicen más encuentros con este apoyo.

Entretanto, cabe anotar que sobre el primer encuentro con VAR, este enfrentará a un América que llega de perder el clásico vallecaucano ante su rival el Deportivo Cali, por eso buscará poder obtener los tres puntos para ascender en la tabla ante un DIM que es sexto con 7 unidades, las mismas que tiene el ‘escarlata’, pero con una posición por debajo.

Por otro lado, Pasto, el puntero del campeonato con 9 unidades enfrentará a un Cúcuta que no levanta cabeza y es hoy por hoy el penúltimo de la tabla con 2 unidades.

Hay que recordar que en este semestre clasificarán solo cuatro clubes a los cuadrangulares finales para definir al campeón del primer semestre del fútbol colombiano.

Fuente: Antena 2

Foto: Cortesía

Tarjetas virtuales

Mero Talento

.

Comparte esta información

Deja un comentario