Conoce los acontecimientos deportivos de Indeportes Antioquia

Aquí te recopilamos las principales noticias del ámbito deportivo en el departamento de Antioquia, bajo la dirección del máximo ente rector del deporte en el departamento, que siempre vela por la recreación y la cultura.

Inicio de los Juegos Campesinos

Con competencias en cinco deportes, baloncesto, voleibol y tejo en el corregimiento de San Félix, además de fútbol y atletismo en la Unidad Deportiva Tulio Ospina de Bello, comenzaron esta mañana las actividades de la Final de los Juegos Departamentales Campesinos Veredales en la que participan 700 deportistas campesinos del departamento.

Las acciones de esta primera jornada en Bello y San Félix se extenderán hasta las 7:00 p.m. Mañana, terminará atletismo y el domingo los restantes cuatro deportes.

Juegos Campesinos en Bello

Hoy en la pista del estadio Tulio Ospina de Bello, se realizó la primera jornada del atletismo en la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales 2021.

Igualmente, hubo competencias en las dos ramas del fútbol en Bello y en baloncesto, tejo y voleibol mixto en el corregimiento de San Félix.

Indeportes en Urabá

Desde las 9:00 a.m. en la Subregión del Urabá, se dió inicio a el 1er. Festival de Psicoestimulación con la asistencia de lo entes deportivos de la región y sus grupos poblacionales.

Próximamente con este Festival, estaremos UNIDOS visitando las demás subregiones del Departamento.

Comunicación – Indeportes Antioquia.

Foto: Cortesía.

Publicidad

Comparte esta información

Deja un comentario