Continúa la hegemonía Vinotinto

Foto: Cortesía
Por: Deimer Pérez – La Vitrina Deportiva.

Atlético Nacional arrancó con pie izquierdo los cuartos de final de la Copa Águila.

Las lesiones, la falta de ideas y la mala definición, llevó al conjunto ‘verdolaga’ a ceder terreno en el estadio Atanasio Girardot. El conjunto que hoy dirige Pompilio Páez nunca pudo descifrar la clave para entrarle a la defensa del Deportes Tolima, que planteó un partido para jugarlo a la contra con Anderson Plata y Alex Castro.

En el primer tiempo la opción más clara la tuvo el cuadro que dirige Alberto Gamero en una jugada de tiro de esquina, donde Quiñones el defensor central cabeceó en solitario y la defensa verdolaga terminó evacuando lo que era el primer gol del partido. La réplica del local llegó por intermedio de Candelo y Vladimir Hernández, quienes tuvieron las dos jugadas más claras de la parte inicial, jugadas que resolvió muy bien el portero Álvaro Montero.

Para el segundo tiempo Gamero se decanta por la incursión de Ramos y Omar Albornoz. Y fueron ellos los que armaron la jugada para el único gol del partido. Jugada que inicia Albornoz, quien le gana el pie a pie a Palacios y termina con un centro corto a Ramos para que defina en las barbas del portero José Fernando Cuadrado.

Después del gol, la posesión de la pelota y las opciones más claras fueron del local por intermedio de Hernán Barcos la figura de Nacional, quien tuvo un remate de gol que impactó en el rostro de José Moya. Hoy el equipo de Osorio no mostró esa solidez y eficacia que lo llevó a quedarse con el clásico el domingo anterior.

El partido de vuelta entre ‘verdolagas’ y ‘Pijaos’ se jugará el 11 de septiembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Tarjetas virtuales

Mero Talento

 

Comparte esta información

Deja un comentario