Curves Sabaneta

Curves Sabaneta
3053505266
3053505266
(604) 288 73 75

curvessabaneta@gmail.com

Visita nuestra página Web

Da clic aquí

Calle 75 Sur Nº 43 A - 202 Local 235 Sabaneta, Colombia
Municipio:
Sabaneta
Departamento:
Antioquia
Categoría:
Gimnasios y Aeróbicos 

Síguenos en redes sociales

Presentación

Curves es un gimnasio exclusivo para mujeres y el centro Fitness más grande del mundo, nuestro sistema combina ejercicio + dieta + coaching; es tan efectivo que en 30 minutos se pueden quemar hasta 500 calorías. Sin horarios y rutinas aburridas el entrenamiento Curves es una manera rápida y conveniente de estar en forma.
 
El circuito de Curves está compuesto por máquinas hidráulicas que trabajan todos los grupos musculares, dos músculos a la vez, fortaleciendo músculos y articulaciones. Además, siempre hay una entrenadora que ayuda, dirige y exige según la condición de cada persona; para tonificar más rápido, fortalecer los huesos y quemar muchas calorías.
 
Curves es una membresía en la que tendrás el apoyo que necesitas para avanzar en tu camino hacia el bienestar integral.
Si estas buscando tener una guía, inspiración y constancia, y te preguntas ¿Cómo conseguirlo?, aquí contarás con rutinas de ejercicios para tonificar y conectar con tu cuerpo, sin importar en que nivel físico te encuentres contarás con nuestro apoyo para que puedas avanzar a tu ritmo, también te diremos cómo puedes nutrirlo sin recetas o métodos complicados, ya que tendrás acceso a charlas gratuitas para mejorar tu alimentación.
 
¡Construiremos un cuerpo sano, fuerte y flexible!
Además, cada mes tendrás meditaciones para reducir el estrés, conectar contigo y mejorar tu concentración, tendrás acceso a recursos y charlas gratuitas con colaboradoras expertas en temas de desarrollo personal, y si quieres profundizar mas en ti hemos diseñado talleres que te ayudaran a conocerte y sentirte mejor, a traer mas luz, y felicidad a tu vida.

Lugar y horarios de entrenamientos

Pendiente

Cómo llegar al Gimnasio Curves Sabaneta

Comparte esta información