David Ospina, invitado de lujo en entrenamiento de Atlético Nacional

Tomado vía: futbolred.com

El arquero del Napoli y Selección Colombia trabajará a la par del plantel profesional esta semana.

Desde el pasado lunes, David Ospina se encuentra trabajando con el plantel profesional mientras atiende unos temas familiares en torno a su padre, quien se encuentra en delicado estado de salud. Su club Napoli, le dio una licencia para que el jugador se encuentre en territorio antioqueño acompañando a su familia.

Sin embargo, para el arquero de la Selección Colombia, la forma física también es importante de cara a la próxima Copa América de Brasil. 

“Con David (Ospina) tenemos permanente comunicación y David venía para Colombia, tenía temas familiares y como está a pocos días de su convocatoria a la Copa América, él no podía parar su forma física. Entonces va a estar esta semana con el grupo, trabajando y manteniendo su trabajo físico. No conocía la Sede Deportiva, le gustó mucho y le ha brindado una palabra de motivación al grupo”, comentó el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez.

El meta estará durante esta semana trabajando en la Sede Deportiva, esperando su convocatoria y concentración a la Selección Colombia que se efectuará durante la tercera semana de mayo. 

Se espera la definición de su situación en el equipo de Ancelotti, con el que tiene un préstamo desde el Arsenal de Inglaterra.

 

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario