De infarto los cuartos de final de la Champions League

Este 15 de marzo se llevó acabo el sorteo por cuartos de final de la Champions League en la sede de la UEFA en Nyon Suiza,  sin duda cruces bastante parejos, finales adelantadas que llaman.

Real Madrid – Manchester City, partido que tiene un antecedente reciente cuando se vieron las caras en las semifinales del 2023, City sería el campeón en aquella ocasión cuando enfrentó en la final a Inter de Milán. ¿volverá el City a salirse con la suya? ¿El conjunto merengue tendrá con que hacerle frente al poderío de Guardiola?

Por otro lado, un viejo conocido vuelve a su ciudad, Luis Enrique, pero esta vez con el PSG para enfrentar a su antiguo club Barcelona, recordemos que en 2017 estos dos conjuntos ya se habían encontrado en la misma instancia, cuando el barca tuvo aquella remontada épica en los pies de Sergi Roberto al último minuto.

Y el Arsenal de Mikel Arteta no la tiene nada fácil, se enfrentará nada mas y nada menos que a Bayern Múnich, equipo que no ha tenido una gran temporada, pero que siempre es de temer, recordemos que Arsenal no llegaba a cuartos hacia 14 años.

Y por último el conjunto de Diego Simeone el Atlético de Madrid se cruzará con un siempre difícil Borussia Dortmund.

La ida de los cuartos de final estarán programados para el martes 9 y 10 de abril, la vuelta será 16 y 17 del mismo mes.

Por Carlos Alberto Giraldo – La Vitrina Deportiva

Foto: UEFA.com

Publicidad

Recomendados Directorio Deportivo

Comparte esta información

Deja un comentario