Duelo de leyendas: Constelación de “estrellas” en el estadio el Campín

La organización del duelo Colombia vs Barcelona Leyends confirmó las nóminas de los dos equipos que estarán jugando estos partidos de exhibición en Bogotá, en Cali y que tendrá a varios ídolos del fútbol mundial.

Una de las grandes novedades es el defensor Carles Puyol que es sin duda una de los grandes referentes del fútbol mundial y español. El catalán esperar mostrar algo de su fútbol y de su historia con la camiseta del equipo catalán.

Otras de las figuras que estarán en las leyendas del Barcelona son: los argentinos Juan Pablo Sorín y Javier Xaviola, el brasileño Rivaldo y el búlgaro Hristo Stoichkov, entre otros.

David Martin, presidente del Barça Academy, habló sobre este duelo de exhibición y aseguró que una de las razones para tener llevar a cabo el compromiso en Colombia es la cantidad de aficionados seguidores del equipo catalán.

“Tenemos un número muy grande de seguidores y por eso elegimos a Colombia. Esperemos que disfruten de las leyendas de Colombia, del Barcelona y por eso estamos acá. Queremos seguir teniendo la atención de los aficionados en este continente”, explicó Martin.

En el equipo de leyenda colombianas estarán jugadores como Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, Iván Ramiros Córdoba, Gerardo Bedoya y Fabián Vargas, quienes serán dirigidos por el entrenador Francisco Maturana que fue campeón con el equipo colombiano en la Copa America de 2001.

Con relación a lo que significa disputar este partido, Gerardo Bedoya habló de la importancia de reunirse con ídolos del fútbol colombiano y dijo que será un duelo para disfrutar en familia.

“Estar con grandes referentes como Iván Ramiro, el ‘Pibe’ Valderrama es muy importante. Lo más importante es que podamos disfrutar, habrá mucho talento y es lo que nosotros pretendemos. Ojalá lo disfruten al máximo”, explicó el ex técnico de Independiente Santa Fe.

La organización también confirmó que el 1 de marzo habrá un duelo de los jugadores históricos del América y el Deportivo Cali ante las leyendas del Barcelona; después será el viaje a Bogotá para el partido principal.

Dicho encuentro en la capital de la República se disputará este próximo 5 de marzo en el estadio el Campín a las 7:40 p.m.

Fuente: Antena 2

Foto: Cortesía

Tarjetas virtuales

Mero Talento

.

Comparte esta información

Deja un comentario