Duplas paisas buscarán clasificarse al Voleiplaya de Bolívar 2019

Tomado de: indeportesantioquia.gov.co

Seis deportistas estarán en el primer torneo clasificatorio en Sopó. Dos equipos en la rama masculina y uno en la rama femenina por Antioquia. Imagen: Cortesía Diana Ríos
 
Los días sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de octubre, en Sopó (Cundinamarca), tres duplas de Antioquia disputarán en Antioquia el primer Torneo Clasificatorio al Voleibol de Playa de los Juegos Nacionales Bolívar 2019. 
 
En la rama femenina solo estarán las hermanas Ríos Arcila, Diana Marcela y Ana María, mientras que los deportistas Jorge Manjarrés y Johan Murray, y Julián Carmona con Santiago Torres, estarán en la rama masculina. Todos ellos estarán dirigidos por el entrenador Germán Ocampo.
 
La competencia es la primera estación de tres más que se disputarán en el 2018, junto a otra más en el 2019. Todos los eventos suman puntos para un ranking clasificatorio a los Juegos Nacionales que tendrán lugar el próximo año.
 
El objetivo para nuestro departamento será clasificar a Juegos Nacionales de Bolívar 2019, dos duplas entre los varones y dos parejas de damas.
 
La segunda y tercera parada se disputarán en la ciudad de Bogotá y en el municipio de Aguazul (Casanare), respectivamente. La cuarta que se disputará el próximo año aún no tiene definida la sede y la fecha.
 
En la competencia que tendrá lugar en Sopó se esperan alrededor de 30 duplas en la rama masculina y 20 parejas en la rama femenina. 
 
Comparte esta información

Deja un comentario