Durante Feria de Flores habrá modificaciones en servicios del INDER

Foto archivo INDER Medellín

  • El Instituto realizará un gran festival de rumba, aeróbicos y tono. 
  • Las ciclovías tendrán cambios temporales.
Del 2 al 11 de agosto, Medellín vivirá su tradicional Feria de las Flores. La ciudad se viste de gala para recibir a propios y turistas en una celebración llena de colorido, tradición y cultura.
Por eso, el INDER tendrá novedades en sus programas y escenarios deportivos:
Ciclovías
Para facilitar la realización de eventos de feria y evitar congestión en la ciudad, las siguientes son las novedades en las Vías Activas Saludables:

  • Domingo 4 de agosto: no se contará con el tramo de Estadio. El resto funcionarán normalmente.
  • Martes 6 de agosto: la Ciclovía Nocturna del Río no prestará servicio, se invita a la comunidad a acudir a Estadio, que sí estará funcionando.
  • Miércoles 7 de agosto: operan los tramos de festivos en sus horarios habituales, menos Estadio que no estará habilitado.
  • Domingo 11 de agosto: se interrumpe el tramo del Río, el resto estarán habilitados.

Festival Feria de las Flores

Como es tradicional, el Inder realizará una súper clase de rumba, aeróbicos, tono y taebo con participación gratuita. Se trata de dos horas ininterrumpidas que se darán el 8 de agosto en la Plaza Suramericana de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, desde las 7:00 p. m.
Desafío de las Flores
Evento de actividad física para la población con discapacidad de la ciudad que se cumplirá en el Coliseo de Balonmano de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot el viernes, 9 de agosto, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.
Escenarios Deportivos
Los escenarios deportivos públicos de la ciudad prestarán servicio en sus horarios habituales. La única novedad se presentará en la Pista Multipropósito del Juan Pablo II, que entre el 31 de julio y el 12 de agosto no prestará servicio porque estará habilitada para el evento Plaza de Flores Occidente.
 
Información para periodistas
Diego Giraldo Parra 
Prensa INDER Alcaldía de Medellín
 

Tarjetas virtuales

Mero Talento

Comparte esta información

Deja un comentario