El Bayern Múnich finalista de la UEFA Champions League

Por: Jhonatan Pino Sucerquia – Periodista de VitrinaRed.com

El conjunto bávaro, derrotó a su similar,
Olympique de Lyon en la segunda semifinal de la UEFA Champions League, con un resultado de 3-0. Los Alemanes lucieron tranquilos y lograron controlar a un Lyon que salió a buscar el resultado en los primeros minutos del partido.

El equipo francés mostró un buen juego, pero no pudo concretar las acciones creadas en el frente de ataque. Por su parte, el Bayern hizo valer la vieja frase futbolera, ‘el que no los hace los ve hacer’, y fue ahí, donde demostró su jerarquía y eficacia con la cual cuentan sus jugadores.

Todo comenzó con la gran anotación de Gnabry al minuto 18, tras una gran jugada individual, que inicio por derecha y terminó por carril central con un remate de zurda, el cual se fue al ángulo de la mano derecha del portero Anthony Lopes. La segunda acción de gol, llegó al minuto 33 por intermedio del autor de la primera anotación, quien aprovechó un rebote en área chica y volvió a mandar el balón al fondo de la red. Ya para concluir la noche roja, y celebrar en el vestuario con cerveza alemana, Robert Lewandowski al minuto 88 marcó de cabeza, tras una falta ejecutada por Joshua Kimmich, quien la puso como con la mano en la cabeza del delantero polaco.

Bayern ahora espera demostrar todo su potencial contra el PSG, que busca ganar su primera Champions. Mientras que los Bávaros, buscarán su sexto título en su historia, la última vez que lo consiguió, fue en el 2013 contra el Borussia Dormund. Para eso apelarán a su gran goleador Robert Lewandowski que lleva 15 goles en el torneo.

Fotos: Facebook de la Champions League

Redacción – VitrinaRed.com

Comparte esta información

Deja un comentario