El canterano que busca sorprender en el Fútbol Profesional Colombiano

Por: Deimer Pérez – Periodista de VitrinaRed.com

Se llama José David Ampudia, y se desempeña como lateral derecho. Es un jugador con proyección en el fútbol profesional colombiano y busca ganarse un puesto en el primer equipo de Águilas Doradas, una vez se reanude la Liga BetPlay. El canterano firmó su primer contrato como jugador profesional con el equipo del Oriente Antioqueño, donde estará vinculado durante tres años con el primer equipo, que dirige el profesor Francesco Stifano.

José David Ampudia firmando su primer contrato como profesional

Centrado en lo que quiere, busca sumar minutos y aportar todo su talento al conjunto dorado. “Quiero compartir con mis compañeros, conocerlos más y relacionarme con el cuerpo técnico. Vengo a aportarle mucha dedicación al equipo, a trabajar con humildad, responsabilidad y sacrificio. Me caracterizo como un jugador rápido, desequilibrante, con muy buen juego aéreo y voy a dejarlo todo en la cancha”, afirmó el jugador al departamento de Comunicaciones del plantel.

Ampudia de 20 años, se suma a los ya debutantes Pablo Díaz quien debutó como Profesional este año y a Tomás Salazar, que tuvo minutos en la fecha 8 del torneo ante Envigado.

Redacción – VitrinaRed.com

Comparte esta información

Deja un comentario