El DIM fue ‘poderoso’ en Manizales

Foto: Cortesía

Deimer Pérez – La Vitrina Deportiva

Independiente Medellín, volvió a la senda victoriosa tras ganarle 3 goles por 2 al cuadro de Once Caldas.

El Blanco Blanco de Manizales quería picar en punta, en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Águila. Pero el poderoso soñaba con los 3 puntos, soñaba con una victoria para pasar el trago amargo del clásico.

En el primer tiempo, Once Caldas y Medellín protagonizaron un intenso juego con transiciones rápidas en la mitad de la cancha y opciones de peligro en las dos áreas. Medellín abrió el marcador al minuto 24, luego de que el extremo Déinner Quiñones enviara un centro al segundo palo para Cano. El atacante no se quedó con el balón y se lo bajó a el volante Yesid Díaz que llegó desde atrás en velocidad y con un sutil toque marcó el 0-1 parcial. El empate de Once Caldas llegó por intermedio de Lemos, tras un cobro de penal.

En el segundo tiempo los locales salieron con una actitud de buscar el resultado de contra, y al minuto 3′ Lemos ganó una pelota en velocidad y terminó definiendo por encima de la humanidad de David González. El empate de Medellín llegó por parte de Adrián Arregui quien definió con volea una pelota servida por Deinner Quiñones, el jugador más incisivo del rojo. Ya sobre el epílogo del partido, el goleador Germán Ezequiel Cano, marcó tras una jugada individual y le dió los tres puntos al poderoso de la montaña.

Con esta victoria el profe Alexis Mendoza, toma un respiro para preparar el partido frente a Santa Fe. El partido de vuelta de jugará el día 11 en el estadio Atanasio Girardot a las 6:00 pm.

Tarjetas virtuales

Mero Talento

Comparte esta información

Deja un comentario