El ministro del Deporte propone pico y placa para que los colombianos puedan hacer ejercicio en los parques

Redacción – VitrinaRed.com

18 meses puede tardar el retorno de la vida social según lo manifestando por el presidente Iván Duque Márquez, a través de su habitual reporte televisivo en el canal Institucional, eso si el coronavirus lo permitió. Debido a ese anunció, las empresas y entidades deportivas están trabajando para retomar sus actividades del día a día.

El fútbol será a puerta cerrada, los gimnasios, no sabemos si van a volver y los “picaitos” con los compañeros en las unidades deportivas, ni decir que va a pasar. Por eso, las entidades relacionadas a las actividades deportivas, trabajan para buscar una medida que favorezca a todos los actores del deporte.

Así lo hizo saber Ernesto Lucena, Ministro del Deporte en entrevista con Caracol Radio, donde dió a conocer una propuesta que generó toda clase de opiniones. Algunos han estado de acuerdo, mientras que a otros les parece irresponsable

Propuesta:

“La propuesta es hacer un pico y placa de actividad física en las distintas ciudades del país, que la gente pueda salir a hacer ejercicio en los parques, monitoreados, por supuesto, por los gestores que tienen por los institutos departamentales de deporte y que tiene el ministerio del Deporte. Que sobre esa base, la gente pueda salir a ejercitarse y a despejar un poco la mente porque sabemos que eso redunda en la salud mental de los colombianos. Estaremos pasando la propuesta al ministerio de Salud para que sea analizada por los médicos de ellos y los nuestros y que ojalá eso redunde en la salud y beneficio de todos los colombianos”

Por: Deimer Pérez Periodista de VitrinaRed.com

Foto: Cortesía

Tarjetas virtuales

[bar group=”43″]

Mero Talento

[bar group=”1487″].

Comparte esta información

Deja un comentario