“El Oso de Sincelejo” conecto dos jonrones en la victoria sobre los Mets de Nueva York

Foto: Cortesía

El beisbolista colombiano ​Jorge Mario Alfaro Buelvas se destacó este lunes al conectar dos cuadrangulares en el triunfo parcial de los Marlins de Miami sobre los
Mets de Nueva York.

Los dos jonrones le sirvieron al pelotero de Sincelejo llegar a 17 en el año para ratificar que 2019 es su mejor campaña desde que debutó en la MLB.

Alfaro logró el primer batazo en la parte alta de la segunda entrada cuando enfrentó al lanzador Steven Matz y con tres bolas y un ‘strike’ en su cuenta aprovechó un débil lanzamiento al estilo ‘changeup’ para impactar la pelota y sacarla del diamante por el jardín izquierdo del estadio Citi Field de Nueva York.

En la parte alta de la sexta entrada, el ‘oso de Sincelejo’ volvió a destacarse cuando con bases llenas, una bola y un ‘strike’ en su cuenta se benefició de un mal ‘slider’ de Steven Matz para impactar la pelota y sacarla por el jardín central. Alfaro además remolcó las carreras de Jon Berti, Miguel Rojas y Starlin Castro.

En 2019, el ‘oso de Sincelejo’ ha jugado 124 partidos, ha tenido 415 turnos al bate, anotado 41 carreras, conectado 108 hits, 13 dobles, un triple y 16 jonrones para un promedio de bateo de .261.

Fuente: Antena 2

Tarjetas virtuales

Mero Talento

Comparte esta información

Deja un comentario