El Patinaje Antioqueño brilló en Santa Marta en la segunda Válida Nacional Interclubes

Por: Acord Antioquia

Los patinadores Sara Muñoz del Club Paen y Juan José Saraza de Grandes Paisas, fueron los antioqueños más destacados en la velocidad de la segunda Válida Nacional Interclubes zona norte, que realizó la Federación Colombiana de Patinaje en el patinódromo del Parque Bolivariano y la ruta del Polideportivo del Sur de Santa Marta.

Los paisas ganaron siete medallas de oro, cuatro para Juan José y tres para Sara, en un evento dominado en la categoría mayores por los campeones mundiales que se apoderaron del mayor número de medallas. La zona norte contó con la participación de 199 patinadores de 44 clubes de patinaje de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Magdalena y Sucre.

En la modalidad de fondo, sobresalieron también los clubes de Antioquia en la categoría juvenil. Valentina Naranjo de Orión y Alejandra Londoño de Jaguares se alzaron con dos oros y un bronce cada una de ellas, y en los varones Mateo Pulgarín de Orión obtuvo dos oros y dos bronces.

Esta Válida Nacional Interclubes también se disputó en la Zona centro, con dominio de los representantes de Santander y en la Zona sur, con importantes resultados para el Valle.

Foto: Cortesía

Tomado: Acord Antioquia

Comparte esta información

Deja un comentario