El Rojo no levanta cabeza: Volvió a sumar una caída más en el Fútbol Profesional Colombiano

Por: Deimer Pérez – Periodista de La Vitrina Deportiva.

El equipo del pueblo no ha podido encontrar los cominos hacía el triunfo en el balompié nacional. Tras la eliminación en la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, el fútbol le brindó otra oportunidad para reivindicarse tras los malos resultados que ha venido obteniendo. Hoy, la oportunidad era frente al Deportivo Pereira en la fecha 1 de la Liguilla, torneo que se inventó la DIMAYOR post pandemia para cumplir con los partidos pactados en el presente año.

El debut del conjunto poderoso, no fue nada alentador. En el campo de juego, se vió domidado por un equipo “matecaña” que hizo todo perfecto para llevarse la victoria en el estadio Atanasio Girardot y ponerse líder del grupo A que integra Águilas Doradas, Envigado FC y Deportivo Independiente Medellín. Al final, con marcador de (1-2) sentenció el compromiso y se montó en el primer lugar aprovechado el empate a un gol en clásico joven de Antioquia entre Dorados y Naranjas.

En cuanto al DIM, la preocupación en el cuerpo técnico, afición y directiva cada día aumenta más por los malos resultados y por lo mal que se juega. Ahora, solo queda pasar la página y recuperar lo perdido en condición de visitante.

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo A de la Liguilla BetPlay: 

1 – Pereira 3 Puntos

2 – Envigado 1 Punto

3 – Águilas Doradas 1 Punto

4 – DIM 0 Puntos

Foto: @Dimayor

Redacción – La Vitrina Deportiva

Aliado Comercial La Vitrina Deportiva

Comparte esta información

 

Comparte esta información

Deja un comentario