El Rojo si, el Verde no

Foto: Cortesía

Vuelve y juega, la historia sigue siendo la misma. Deportes Tolima lleva siete partidos seguidos, tanto en Copa como en la Liga Águila sin perder frente a cuadro Atlético Nacional.

Este miércoles 11 de septiembre, Atlético Nacional se vio superado por Deportes Tolima y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Águila tras empatar 1-1 en el juego de vuelta, con marcador global de 2-1 a favor del conjunto ‘pijao’.

A pesar de que el cuadro ‘verdolaga’ generó las mejores opciones de gol y se fue en ventaja en el minuto 40 del primer tiempo gracias a un tanto de Jarlan Barrera, los constantes errores defensivos le volvieron a pasar factura  y lo obligaron a despedirse del certamen.

Por otro lado, las caras son distintas. Como dice el viejo refrán, “Escoba nueva barré bien”. Y ayer Aldo Bobadilla, hacia su primer aparición en el estadio Atanasio Girardot, como director técnico del poderoso.

Con ese plus de entrenador nuevo el rojo venció en el último minuto al Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot, el DIM llegaba con la ventaja de haber ganado en Manizales 3-2 . Ahora los de Antioquia deberán esperar rival entre Pasto y Pereira.

Fuente: La Vitrina Deportiva – Antena 2

Tarjetas virtuales

Mero Talento

Comparte esta información

Deja un comentario