El Torneo Nacional Prejuvenil fue para Antioquia

Foto: Cortesía

Por: Deimer Pérez – La Vitrina Deportiva

La selección Antioquia de Fútbol Femenina, se consagró campeona del Torneo Nacional.

Todo arranco con una participación destacada frente a la Selección del Cauca, a las que golearon (10-0), mostrando eficacia y buen fútbol. En la segunda salida, las dirigidas por Jaime Hoyos ganaron (3-0) a Boyacá y en el tercer juego el equipo Antioqueño selló su clasificación con una victoria de (2-0) frente a Atlántico, finalizando la fase de grupos invictas y con puntaje perfecto.

En las semifinales el equipo verde, logró vencer en los penales al equipo de Risaralda, luego de empatar (0-0) en los 90′. Fue el único partido donde las Antioqueñas sufrieron.

Después del sufrimiento, llegó la alegría. Y ayer, Santander era el rival al que tenía que vencer el equipo de Jaime Hoyos. Las Santandereanas, llegaron a esta final después de ganarle a la Selección del Valle (4-3).

A las 7:00 pm, el Romelio Martínez abrió las puertas, para que las dos Selecciones buscarán ese anhelado título que engalanará sus vitrinas. La experiencia de Antioquia en estás finales, peso, y eso se vió reflejado en el marcado, donde las Antioqueñas ganaron (4-1) con una tripleta de Greicy Landazury, la jugadora destacada del partido.

Con este título, Antioquia llegó a su tercero en su historia. El primero fue en el 2013, el segundo en el 2015 y el último lo consigo ayer, mostrando buen fútbol y dejando en alto el nombre del departamento, que constantemente es protagonista en este tipo de torneos.

Tarjetas virtuales

Mero Talento

Comparte esta información

Deja un comentario