Eliminatorias: Brasil se encontró con un inmenso David Ospina

Por: Deimer Pérez – Periodista. 

La Selección Colombia dio un paso más en sus aspiraciones para llegar a Qatar 2022, igualando (0-0) con Brasil.

El líder de las Eliminatorias Sudamericanas y actual clasificado a Qatar 2022, visitó el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, para disputar el partido de la fecha 5 de las clasificaciones mundialistas. El compromiso pactado para las 4 de la tarde, contó con todas las figuras del Scratch encabezadas por Neymar, Marquinhos, Gabigol, Alisson Becker y compañía, una banda de primera para un público ansioso por ver a las figuras del PSG, Liverpool, Real Madrid y Juventus, que solo puede ver por televisión. El cine abrió sus puertas y el público respondió.

En el reparto, aparecía Falcao García, David Ospina, Duván Zapata y compañía. La Selección Colombia, también tenía su guardado para dar la sorpresa en el césped del Metropolitano. Una vez dado el pitazo inicial, la película rodó a favor de la visita, ellos, plantaron cara y pusieron a fluir el fútbol, la cálida y la jerarquía. Si, en algunos pasajes del partido, pensábamos que tenían uno más. La primera parte, fue para Brasil, pero no lograron vulnerar el arco de nuestra selección, que hoy estuvo amparada por David Ospina, que cumplió un día más de oficina.

En la segunda parte, Colombia en modo voy por todo, subió líneas y presionó la salida de un equipo que empezó a sentir el desgaste físico, que ya no fluían con tanta intensidad y que dio paso hacia atrás para cuidar y respaldar su arco. Todo esto, bajo un parámetro llamado, me cuido con la pelota y hacemos transmisiones rápidas. Con todo un trabajo táctico fenomenal, la selección cafetera fue al frente atacó, buscó y lo pudo ganar. Al final, se resalta el gran partido de Ospina y Barrios, quienes fueron pieza clave para el punto que sacaron hoy.

Ahora, viene ecuador, un equipo con el que tenemos un tema pendiente. Si, la goleada, la podemos cobrar el día jueves, todo depende del cómo saltemos al terreno de juego.

Redacción – La Vitrina Deportiva

Foto: Cortesía.

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario