En Itagüí se dará inicio a los campeonatos locales de fútbol 2019

Este sábado 25 de mayo, a partir de las 2:00 p.m., en el Coliseo Ditaires ‘El Cubo’, la Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, inaugurará los Campeonatos Locales de Fútbol COLEDI (Comité local de eventos deportivos y recreativos).
 
Es así como la Administración Municipal desarrollará 8 torneos, que abarcan edades desde los 7 años de edad en párvulos, hasta mayores de 37 años, en Senior Master, teniendo en competencia más de 3.200 deportistas, agrupados en 118 equipos que terminarán competencia en el mes de diciembre.
 
Municipios como Envigado, La Estrella y Sabaneta también harán parte de los torneos, en los cuales el juego limpio será protagonista, entendido como ética en el deporte, respeto a la legalidad y la norma, promoviendo la integración social y familiar.
 
“Es importante para Itagüí contar con estos espacios de integración en torno al deporte, fomentando el juego limpio, el respeto por el otro y la disciplina en las canchas” afirmó Jorge Alberto Garcés Vásquez, Secretario del Deporte y la Recreación.
 
 

ELABORÓ

Katherine Piedrahita Ruiz

Cel: 3162742954

Comunicadora

Kathypiedrahitaruiz@gmail.com

CONTACTO

Diana Catalina Gallego Alarcón

Cel: 3188674447

Comunicadora encargada de prensa

dianagcomunicaciones@gmail.com

 

Verónica Londoño Vélez

Jefe de Comunicaciones

Cel 3165210553

veronicalonodonov@gmail.com

 

Boletín de prensa Alcaldía de Itagüí

 

 

Agradecimiento especial a Rommi Chávez – Presidente del Honorable Concejo de Itagüí

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario