En los municipios de Bello y Girardota compiten los deportistas intercolegiados de la subregión Valle de Aburrá

Desde este martes 5 hasta el sábado 9 de octubre se realizará en los municipios de Bello, sede principal, y Girardota, subsede, el zonal del Valle de Aburrá de los Juegos Intercolegiados, certamen que reunirá a más de 2000 atletas de la región, en 13 disciplinas deportivas. Los deportistas buscarán las casillas clasificatorias para competir en las finales departamentales de estas justas, previstas para Ciudad Bolívar y Andes en prejuvenil y Yarumal y Campamento en juvenil.

La inauguración oficial del certamen estudiantil, se hará en la Unidad Deportiva del Tulio Ospina en el municipio de Bello, a partir de las 9:30 a.m. El evento será con una concentración de varios representantes de las delegaciones deportivas, de las autoridades de juzgamiento y del personal de las administraciones municipales. También están programados los eventos centrales de encendido del pebetero deportivo y la promesa de los deportistas y jueces.

Deportes:

En la cita atlética en Bello y Girardota, los estudiantes de las categorías prejuvenil y juvenil, disputarán los siguientes torneos: ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, balonmano, tenis de mesa, fútbol sala, patinaje, voleibol, levantamiento de pesas, bicicrós y natación.

Comunicación – Indeportes Antioquia.

Foto: Cortesía.

Publicidad

Comparte esta información

Deja un comentario