En Medellín, Bogotá y Barranquilla se presentaron marchas a favor y en contra de Uribe

Por: Deimer Pérez – Periodista de VitrinaRed.com

“En varias ciudades, salieron los ciudadanos en caravanas y con pitos para mostrar su apoyo pero también su rechazo a la decisión de la Corte Suprema sobre el expresidente Álvaro Uribe Vélez”.

Lo que en un principio había iniciado como una protesta en redes sociales, por parte de seguidores y personal de su gabinete, horas más tarde, esa protesta se llevó a las calles, donde muchos de los simpatizantes del líder del Centro Democrático, demostraron su afecto con protestas en Medellín, Bogotá y Barranquilla.

“En Medellín, momentos antes de concentrarse los ciudadanos en las calles, el alcalde Daniel Quintero había señalado en su cuenta de Twitter que,”por razones epidemiológicas no se permitirán movilizaciones“, sin embargo, eso no fue impedimento para que los antioqueños salieran a las vías con pitos para mostrar su apoyo al expresidente”.

Según revista semana. “En Bogotá, la caravana partió desde varios puntos como desde la Calle 72 con carrera séptima y otros sitios en el norte de Bogotá. Las manifestaciones se reportaron en sectores de Chapinero, Corferias, Quinta Paredes, el Park Way, Santa María del Lago, Colina y Minuto de Dios, entre otros”

Por otro lado, “en Barranquilla también se realizaron varias movilizaciones y concentraciones de ciudadanos que gritaban: “Lo que es con Uribe es conmigo” como muestra de apoyo al senador del Centro Democrático”.

En varias de estas ciudades se aplicaron comparendos por infringir la cuarentena que se vive en el marco de la Pandemia.

Redacción – VitrinaRed.com

Comparte esta información

Deja un comentario