Envigado FC: Tercero de la Liga y rival difícil para los demás equipos

Por: Deimer Pérez – Periodista.

Cuatro victorias en línea sella el conjunto naranja al mando de Alberto Suarez, en la Liga BetPlay, lo que lo mantiene tercero con 13 puntos.

Envigado es el conjunto joven del departamento de Antioquia, y hoy es el equipo sensación del segundo semestre de la Liga, tras encajar dos victorias en condición de visitante ante rivales complicados como el Deportivo Pereira y Deportivo Pasto, lo que lo convierte en una piedra en el zapato para los demás elencos. A eso, hay que sumarle los dos triunfos como local, uno ante América por la mínima diferencia y el otro frente a Alianza Petrolera, en una remontada sobre el epilogo del partido.

El último rédito que tiene a Envigado en lo más alto de la tabla de posiciones, fue la victoria obtenida el día de ayer en el estadio Libertad de Pasto, con un contundente resultado de 2-0 con anotaciones de José Manuel Hernández Chávez gran figura del partido y de la noche pastusa. Y es que desde la llegada del profesor Alberto Suarez, el naranja viene cosechando grandes resultados y solo ha perdió un partido y fue ante Junior como visitante.

En la primera jornada, igualó el 2-0 de Nacional y puedo pasar de largo, sino fuera por Rovira que sacó una pelota de la raya y por el portero Aldair Quintana que estuvo inmenso en los tres palos. En la segunda fecha cayó ante Junior y de ahí, en adelante lo ha ganado todo, de local y de visita, mostrando un gran rendimiento, desde lo colectivo hasta lo individual, sumando 13 puntos de 18 posibles.

En la próxima jornada recibirá la visita de Equidad Seguros, partido pactado para las 4 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Redacción – La Vitrina Deportiva.

Foto: Cortesía.

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario