“Estamos trabajando para fortalecernos como equipo”: Falcao García

El jueves, la Selección Colombia de Mayores siguió trabajando de cara a su primer partido en la Copa América Brasil 2019.

Ayer, el equipo entrenó en campo de Pituacu, donde hicieron trabajos técnico tácticos como preparación para el juego ante Argentina.

Antes del entrenamiento, el delantero Falcao García y el arquero David Ospina ofrecieron una rueda de prensa para hablar sobre el debut, el equipo y el primer rival.

David Ospina se refirió a la expectativa de los colombianos en esta copa: “Sabemos que nuestro país está a la expectativa, pero debemos tener los pies sobre la tierra. Tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir mejorando. Vamos paso a paso enfocados en el partido con Argentina”.

Falcao García habló sobre los duelos ante Argentina: “Estamos trabajando para fortalecernos como equipo. Seguiremos luchando y seguiremos peleando para que el sábado, los once que salen a la cancha, más los tres que entran, demos todo y busquemos ese objetivo”

Este viernes, la Selección Colombia entrenará en el estadio de Pituacu a las 4:00 p.m. y los primeros 15 minutos serán abiertos a los medios de comunicación. La conferencia de prensa oficial será a las 6:30 p.m. en el Arena Fonte Nova.

 

Comunicado Federación Colombiana de Fútbol

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario