Este domingo rodará la tradición de los carros de rodillos por la vía a Santa Elena

 

Fotos archivo INDER Medellín

  • 1.200 personas se esperan en este tradicional evento que organiza la Alcaldía de Medellín a través del Instituto de Deportes y Recreación. 
  • La participación no tiene costo. 
16 kilómetros de vértigo, emoción, alegría y adrenalina tendrá la edición número 29 del Festival de Carros de Rodillos INDER Medellín. El evento se cumplirá este domingo, 18 de noviembre, por la vía a Santa Elena.
Las inscripciones, que se cierran este martes a la medianoche, no tienen costo y se pueden hacer en www.inder.gov.co. Hasta el fin de semana anterior se habían registrado cerca de 700 personas.
“El eje central son los tradicionales carros de rodillos, pero se complementa con nuestra oferta de Adrenalina. Tendremos actividades para que nos integremos con la familia y  los amigos, y gocemos de ese día”, expresó Daniel Palacios Mejía, director del INDER.
La oferta de Adrenalina contiene tendencias deportivas como carros con estructuras metálicas y ruedas neumáticas (Speed Down), descenso en tablas en posición de pie (Longboard), patines (Roller), descenso en tablas en posición acostado (Street Luge), triciclos (Drift Trikes) y bicicletas (Gravity Bike).
El día del evento, la vía al corregimiento estará cerrada desde las 6:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. por lo que se recomienda tomar vías alternas. El recorrido comienza en el estadero El Silletero y va hasta el sector de Loyola en Buenos Aires.
Prensa Alcaldía de Medellín
Diego Giraldo Parra
Comparte esta información

Deja un comentario