Fabián González Lasso tiene el visto bueno de Pinto para seguir en Millonarios

Tomado vía: ligadeportiva.com

En medio del gran presente que vive Millonarios en el fútbol colombiano, siendo uno de los más grandes candidatos al título y dominador absoluto de la primera fase del certamen, varios futbolistas se han destacado y sorprendido por su desempeño en la cancha de la mano del técnico Jorge Luis Pinto.

Imagen relacionada

Uno de ellos es el delantero Fabián González Lasso, jugador que llegó incógnito desde el fútbol peruano y con muchas dudas sobre su rendimiento; al principio le costó adaptarse a Bogotá y al balompié colombiano, pero se ‘destapó’ y a base de goles y buenas presentaciones se ganó un lugar indiscutible en el once inicial de Millonarios. Por ello, su continuidad y situación contractual era una incógnita.

Al respecto, se conoció que Jorge Luis Pinto le pidió a Millonarios que hagan efectiva la opción de compra que tienen por el jugador que llegó en condición de préstamo proveniente del A.D. Cantolao del fútbol peruano y que ha dejado gratas sensaciones en el cuerpo técnico y la afición.

Cabe señalar que González Lasso y su empresario estuvieron gestando su regreso al fútbol colombiano en el paso mercado de fichajes, teniendo a América de Cali y Unión Magdalena como grandes candidatos para hacerse con sus servicios, pero finalmente la gerencia deportiva de Millonarios y Jorge Luis Pinto lo siguieron de cerca y considerando sus buenas cifras apostaron por su fichaje.

En la presente temporada, Fabián González Lasso ha jugado 18 partidos en la Liga Águila y 5 en la copa Águila, completando 8 goles entre ambas competencias, algunos decisivos como el que consiguió en el Pascual Guerrero ante América de Cali o frente a Unión Magdalena en Bogotá por los cuadrangulares de la Liga Águila.

 

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario