Falcao es uno de los diez futbolistas con mejor salario de la Liga 1

Tomado vía: futbolred.com

El colombiano iguala en ganancias al arquero italiano del PSG, Gianluigi Buffon.

Falcao y Mónaco no disfrutan de un gran presente futbolístico, sin embargo, el colombiano no deja de ser noticia en Francia por sus goles y por su salario. En una lista de los 20 jugadores mejor pagos del fútbol francés, el colombiano aparece en el sexto lugar de ganancias mensuales, igualando al italiano Gianluigi Buffon, ambos con un salario promedio mensual de 750.000 euros.

La lista, obviamente encabezada por Neymar, también cuenta con figuras como Kylian Mbappe, excompañero de Falcao en el club monegasco, el argentino Ángel Di María, el uruguayo Edinson Cavani y otros tantos jugadores de PSG, cuya nómina es, por lejos, la más costosa de la liga y una de las más costosas del mundo del fútbol. 

Actualmente, Mónaco se encuentra ubicado en el puesto 18 de la tabla de posiciones, jugaría un partido por no descender y vive una crisis institucional que ha complicado al equipo durante la última temporada pese a haber disputado la Champions League. En cuanto a Falcao, no se sabe si el colombiano seguirá en el equipo francés, por lo que su futuro es incierto.

 

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario